domingo, 8 de mayo de 2011

Podcast de la Semana: Tu no has tenido infancia

Aprovecho esta ocasión para hablar un poco de un podcast, en este caso es uno nuevo que he encontrado casi de casualidad, el nombre del podcast es "Tu no has tenido infancia", lo cual da un poco una idea del tema que trata.
Según la descripción de que se puede encontrar en el blog es un podcast en el que se dedican a analizar capítulo tras capítulo las grandes obras frikis de la historia que han podido, de un modo u otro, marcar nuestra infancia.

Yo lo describiría como dijo mi colega Ashler, es un podcast de batallitas, en el que se habla de un modo bastante ameno de series, películas, libros y demás frikadas que nos han marcado en nuestra infancia sobre todo. De momento únicamente llevan 3 capítulos, el primero dedicado a Akira, el segundo a V de Vendetta y el tercero que es por el que los he descubierto dedicado a los dos primeros libros de Mundodisco.

Los podcasters que llevan este programa son Joan Lluis Rovirosa alias "Doctor Yuanyu" y Marc Rollan alias "Funspot", ambos dos son conocidos por su programa de radio Game Over, dedicado, obviamente, a los videojuegos, y como ellos mismos lo describen, este podcast nace a raíz de un comentario que le hacen a un colega suyo cuando no conoce algo friki que debería conocer. El caso es que yo tengo algún colega al que le he dicho eso también, de ahí a que me decidiera a escucharlo, ya que me hizo gracia.

El podcast es muy ameno y muy aconsejable para todo friki viejuno, dadle una oportunidad y os enganchará, además que te pondrás a debatir con ellos como si estuvieras ahí.

Ya lo tenéis en el podcast roll de la derecha para ver los capítulos atrasados y los nuevos que vayan saliendo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí.... he escuchado el pod piloto sobre "Akira" y se me han puesto los pelos de la nariz como escarpias XDDD

    Muuuuu güeeeenooooo....

    ResponderEliminar