lunes, 5 de marzo de 2012

Unboxing - Doctor Who Complete Box


Por fin ha llegado! La caja con las 4 primeras temporadas de Doctor Who, y además los especiales que dan cierre a la etapa de David Tennant, que ganas le tenía.


Vamos a ver que es lo que nos depara el interior de estas dos cajitas.

Doctor Who Complete Box 1-4
Como bien os podéis imaginar esta caja contiene las cuatro primeras temporadas de la serie actual de Doctor Who, dichas temporadas vienen con sus respectivos Doctor Who Confidential y muchos extras, como se hizo, entrevistas, trailers y alguna cosilla más. Tambien trae un libro con la guía de episodios, el cual aparte de la lista de episodios trae fotos e ilustraciones que están muy bien.

En esta caja también encontraremos los especiales de navidad correspondientes a cada una de las temporadas, excepto los especiales de la cuarta, que vienen en la otra caja.

En total son 23 DVDs, 5 para la primera temporada y 6 cada una de las siguientes, el acabado es muy bueno y la caja es muy pequeña, ocupando muy poco espacio en nuestras estanterías.


Doctor Who The Complete Specials
En esta caja lo que nos vamos a encontrar son los especiales del final de la cuarta temporada, repartidos en 5 DVDs y que dan final a la época de David Tennant como el Doctor. Pero también encontraremos los obligados Confidentials, el magnífico Doctor Who at the Proms, que para el que no lo sepa básicamente es un concierto con la banda sonora de la serie, escenas eliminadas y Doctor Who at Comic-con. Vamos que viene completita la cosa.


El acabado en general es bastante bueno, con sus pegas como todas las cosas, hay enganches de los DVDs que no creo que duren mucho, pero todo muy bonito y cuidado.




Para el que no lo sepa estas dos cajas contienen no solo la época Tennant y Eccleston (que siempre nos olvidamos de él) sino que a partir de la quinta temporada cambia prácticamente todo el reparto, no solo de actores sino también el equipo técnico, Russell T. Davies deja de llevar la trama principal y le pasa el testigo a Steven Moffat para que se encargue del hilo principal de las siguientes temporadas, a este hombre el que no lo conozca decirle que ha hecho los guiones de la serie de "Sherlock", y el de la película de Tintín "Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio" entre otras cosas, pero también nos ha deleitado a todos los Whovians con capítulos como Blink, The Empty Child, o Silence in the Library, en el que introduce uno de mis personajes favoritos River Song.

Por que sí amigos, ya tengo nombre para mi enfermedad, mi obsesión, mi frikismo soy un Whovian, y a mucha honra, porque lo primero siempre es reconocerlo, lo mejor de todo es que la enfermedad se extiende, estoy contagiando a muchos amigos y conocidos míos, que poco a poco caen en esta vorágine de Daleks, Cybermen, Tardis, Señores del Tiempo y demás maravillas que componen este universo. Así que imagino que no seré el único en el manicomio XD.

1 comentario:

  1. Ya te digo... a Sacri y a mi ya nos están haciendo las camisas de fuerza :P

    Por cierto, el episodio de la biblioteca es la leche... argumentalmente muy complejo, pero a la vez hermoso y muy emotivo... River Song se hace querer ;) El siguiente, Medianoche, es chungo de cojones (la primera vez que hemos visto al Doctor realmente acojonado de verdad... acojonado de verdad... no repitas XDDD) y el previo del siguiente (Giro a la izquierda) nos ha dejao el culo torcio...

    ResponderEliminar